Llega el Office 365 Home Premium

Hace una semana atrás Microsoft ha presentado el Office 365 Home Premium, un conjunto de programas renovado con varias novedades interesantes. 

Uno de los lugares elegidos para este lanzamiento fue México, donde se dieron detalles de las innovaciones de las que los usuarios podrán disfrutar de esta nueva versión por suscripción y desde cualquier lugar y en dispositivos tales como PC, tabletas y Windows Phone además de las PC que corran bajo sistema operativo Mac OS, 

El nuevo Office se adecua también a Windows 8 y su apariencia se distingue por ser más limpia y por lo tanto permite a los usuarios realizar su trabajo de forma más sencilla en pantallas táctiles, con programas clásicos como Word, Excel, OneNote, Publisher, Outlook y Access. 

El sistema que permite adquirir el Office 365 Home Premium por suscripción por un plazo de hasta un año incluye un almacenamiento adicional en SkyDrive además de sesenta minutos libres de llamadas de Skype, siendo la primera vez que este programa para video-llamadas se encuentra integrado en el paquete. 


Cada una de las herramientas también ofrece novedades a los usuarios como copiar textos hechos en PDF directamente a Word con gran facilidad, en tanto que las planillas de Excel se organizan de forma más sencilla ahorrando tiempo y esfuerzo. 

El programa de Power Point, incluye un puntero láser virtual y una función de ayuda memoria, además de un organizador de datos con barras y escalas de colores con un nuevo elemento llamado "Lente de Análisis Rápido", en tanto que el block de notas se presenta con una interfaz más limpia que permite ahora agregar mensajes de audio y video, buscar archivos en todas las carpetas con solo escribir una palabra. 

En el caso del Outlook permite responder de forma inmediata y con un clic las Respuestas en Línea y el calendario está integrado también al Outlook permitiendo dar un rápido vistazo a una lista de pendientes o una cita. 

El Office 365 Home Premium estará disponible en 21 idiomas, con una suscripción por un año por unos 80 euros, pudiendo utilizarlo hasta en cinco equipos con una sola licencia.

Comments

No response to “Llega el Office 365 Home Premium”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario en la entrada